domingo, 19 de junio de 2016

Refexión sobre iniciación

Prácticamente ya ha acabado el curso y es hora de hacer una pequeña reflexión sobre las asignaturas.
En este caso le toca a iniciación a la actividad empresarial.

La verdad es que me a sorprendido bastante y me ha parecido bastante interesante, y junto a ámbito científico es una de las asignaturas que mas cosas he aprendido y entendido.

En el primer trimestre la verdad es que me confié ya que no veía mucha dificultad a la asignatura y la aprobé bastante justo, en el segundo trimestre y en el tercero me esforcé mas y se vio la mejoría.

Esta asignatura me ha ayudado a saber conceptos que antaño oía por casa y en las noticias pero que no acababa de entender y gracias a esta asignatura he entendido muchas cosas.

Me parece una asignatura interesante a la par que importante ya que nos ayuda a ver cosas que igual tenemos que utilizar el día de mañana e interesante y divertida por las cosas que hemos ido haciendo a lo largo del curso entre proyectos y actividades.

Para ser el primer año que damos esta asignatura he de decir que me ha gustado bastante.

Querría dar la enhorabuena a la profesora (Belén) ya que ha sabido llevar muy bien las clases de tal forma que lo entendamos muy bien todos de una manera muy poco aburrida me parece una muy buena profesora con mucha paciencia, y con lo buena persona que es seguro que no me dice nada por estar publicando lo que se supone que tenia que haber hecho el fin de semana el domingo a las 12:15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario