viernes, 17 de junio de 2016

Reflexión sobre ciencia

Ya estamos acabando el curso y nuestro buen tutor nos a mandado hacer una reflexión sobre la asignatura la verdad es que en ninguna asignatura hemos acabado como empezamos,hemos aprendido mucho de aquí al principio de curso sobre todo(para mi) en ciencia gracias a lo bien que nos lo explica nuestro profesor y su manera de dar clase.
Al principio de curso empece un poco desganado en ciencia, pensé que iba a ser como los años anteriores a los que llego un momento en el que dejaba la asignatura por imposible pero este año a sido distinto en este tema, he visto las cosas mas fáciles y entendibles no solo por que este año sea mas fácil si no también por que al ser 11 en clase se centran mas en cada uno y te dedican mas tiempo.
 Estoy bastante orgulloso de mi trabajo en ciencias y de mis resultados aunque se verían bastante reducidos si no fuera por la ayuda de mi compañera Nehoma que me a ayudado en todas las asignaturas. Aparte de aprender cosas de este año también nos han enseñado cosas para el curso que viene en la parte de ciencias.
 Para mi en lo que mas he avanzado, lo que mas me a gustado y lo que mas entretenido me a parecido es el ámbito científico.
He cogido bastante aprecio al profesor por todo lo que hace por nosotros, su manera de ayudarnos, su manera de darnos clase etc...
Ojala el año que viene nos den profesores así para facilitarnos las cosas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario